hola ha todos soy nuebo en esto y no se que acer con el problema
estoi preparando un mosler y un ferrari i ninguno de los dos me tocan la pista con las ruedas de alante.
en el mosler dhl de ninco puesto llantas de 17" de sloting plus america tanto delante como detras
en el ferrari f40 pilot de slot.it detras llevo unas de 17" las que trae el coche y delante unas 16"de sloting plus america.
nose por que no tocan ninguno de los dos
¿les pongo llantas mas grandes?
Re: problemas al preparar mosler mt-900r dhl y ferrari f40 s
No me entero, ¿tu lo que quieres es que no te toquen?
Llantas mas pequeñas adelante que las de atrás, trencillas blandítas bien dobladas hacia el chasis para que no te levanten el morro.
bajo ninguna bandera:
vale más cualquier quimera
que un trozo de tela triste.
Anda pon fotos a ver que has hecho, que lo de que con 17 delante el mosler no te toque pista, no me lo creo, si no te has dejado el gato hidráulico puesto despues de cambiarlas.
Por cierto, bienvenido al foro y no son pulgadas, son milímetros. Si son pulgadas no me extraña que no te toque .
Ultima edición por 16soupapes el Mar Feb 02, 2010 7:16 pm, editado 3 veces _________________ Solo hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana.
ahora mismo estoy con la preparacion de esos dos coches (mosler DHL y Ferrari Slot.it) para una carrera el sabado, y con llanta 16 tocan perfectamente en pista...
pon una foto del chasis y te intentamos buscar un solucion.....
PD: en el chasis Slot.it tienes quitados los elevadores del eje delantero...????
_________________ Saludos Fdo. Reyna
Re: problemas al preparar mosler mt-900r dhl y ferrari f40 s
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro